DISPOSITIVOS IPHONE (IOS)

Tu eSIM Phonect puede ser instalada en los siguientes dispositivos IPhone (IOS):

  • iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 Mini
  • iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini*
  • iPhone SE*
  • iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max*
  • iPhone XS, XS Max*
  • iPhone XR*

*Dispositivos IPhone adquiridos en China o Hong Kong pueden ser doble sim, pero no necesariamente soportan eSIM.

INSTRUCCIONES:

  1. Ingresa a:
  • Configuración.
  • Datos Celulares: Activar.
  • Roaming de Datos: Activar.
  • Agregar plan de datos.
  • Enseguida se activará la opción para escanear el código QR.
  • Escanea el código QR previamente impreso por tí, o desde la pantalla de otro dispositivo donde puedas abrir tu código QR.
  • Una vez escaneado se activará la opción Agregar plan de datos.
  • Si se activa la ventana emergente “Plan de Datos no certificado” ó “Uncertified Cellular Data Plan”, simplemente presiona OK.

 

  1. Por defecto, tu eSim será marcada como Secundaria. Puedes cambiarle el nombre y guardarla en tu teléfono con la palabra Phonect para que la reconozcas más fácilmente.
  2. Luego regresa a la opción Datos Celulares y selecciona tu eSIM instalada, bien sea que la hayas dejado marcada como Secundaria o que la hayas renombrado como Phonect.

 

¿PUEDO HACER LA INSTALACIÓN ANTES DE MI VIAJE?

Sí puedes hacerlo. Solo asegúrate de que quede deshabilitada y actívala únicamente cuando llegues a tu lugar de destino.

⚠️Es indispensable que cuentes con conexión a Internet durante el proceso de instalación.

⚠️El código QR debe estar impreso  ya que no puede descargarse directamente a tu teléfono. También puedes escanearlo abriéndolo desde otro dispositivo.

⚠️Si luego de la instalación intentas instalarla en otro dispositivo, quedará deshabilitada y no podrá volverse a usar. Si eliminas el código QR luego de escanearlo, se perderá y no podrá usarse nuevamente. En ese caso no aplicará ningún tipo de reembolso.