DISPOSITIVOS COMPATIBLES eSIM

Tu eSIM Phonect puede ser instalada en los siguientes dispositivos IPhone (IOS):

  • iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini*
  • iPhone SE*
  • iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max*
  • iPhone XS, XS Max*
  • iPhone XR*

*Dispositivos IPhone adquiridos en China o Hong Kong pueden ser doble sim, pero no necesariamente soportan eSIM.

*Si tienes dudas acerca de la compatibilidad de tu equipo, comunícate con nuestra línea de soporte técnico +57 312 272 4554, sólo WhatsApp.

INSTRUCCIONES:

Ten muy presente que al escanear el Código QR que contiene tu plan de datos debes completar todo el proceso de instalación. De no hacerlo tu Código QR no podrá escanearse nuevamente y no podrá ser instalado. Si esto sucede no habrá ningún tipo de reembolso.

  1. Ingresa a:
  • Configuración.
  • Datos Celulares: Activar.
  • Roaming de Datos: Activar.
  • Agregar plan de datos.
  • Enseguida se activará la opción para escanear el código QR.
  • Escanea el código QR previamente impreso por tí, o desde la pantalla de otro dispositivo donde puedas abrir tu código QR. Este proceso lo debes hacer con la cámara de tu teléfono.
  • Una vez escaneado se activará la opción Agregar plan de datos.
  • Si se activa la ventana emergente “Plan de Datos no certificado” ó “Uncertified Cellular Data Plan”, simplemente presiona OK.
  1. Por defecto, tu eSim será guardada como Secundaria. Selecciónala y se abrirá una nueva ventana. En la casilla “Etiqueta Personalizada” borra la palabra “Secundaria” y escribe la palabra Phonect.
  2. Luego regresa a la opción Datos Celulares y selecciona Phonect.
  3. Nota importante: Debes desactivar la opción “Permitir cambio de datos móviles”. De no hacerlo podrías incurrir en gastos de roaming internacional, ya que tu teléfono podría empezar a usar los datos móviles contratados con el operador local de tu país automáticamente, dependiendo de tu ubicación.
  4. Verifica que esté activa para poderla usar.

¿PUEDO HACER LA INSTALACIÓN ANTES DE MI VIAJE?

Sí puedes hacerlo. Solo asegúrate de que quede deshabilitada (inactiva) y actívala únicamente cuando llegues a tu lugar de destino.

Es indispensable que cuentes con conexión a Internet durante el proceso de instalación.

El código QR debe estar impreso  ya que no puede descargarse directamente a tu teléfono. También puedes escanearlo abriéndolo desde otro dispositivo.

Si luego de la instalación intentas activarla en otro dispositivo o eliminas el Código QR de tu dispositivo, la eSIM quedará deshabilitada y no podrá volverse a usar. En este caso no aplicará ningún tipo de reembolso.

Tu eSIM Phonect puede ser instalada en los siguientes dispositivos Samsung:

  • Samsung Galaxy Note 20 FE 5g
  • Samsung Galaxy Note 20 FE
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra, Ultra 5g
  • Samsung Note  20+
  • Samsung Fold LTE model
  • Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra
  • Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

*Si tienes dudas acerca de la compatibilidad de tu equipo, comunícate con nuestra línea de soporte técnico +57 312 272 4554, sólo WhatsApp.

INSTRUCCIONES

Ten muy presente que al escanear el Código QR que contiene tu plan de datos debes completar todo el proceso de instalación. De no hacerlo tu Código QR no podrá escanearse nuevamente y no podrá ser instalado. Si esto sucede no habrá ningún tipo de reembolso.

Ingresa a:

  • Ajustes
  • Conexiones
  • Administrador de tarjetas SIM
  • Verás la sección eSIM
  • Presiona “Agregar plan móvil”
  • Presiona “Agregar plan usando código QR”.
  • Escanea el código QR previamente impreso por tí, o desde la pantalla de otro dispositivo donde puedas abrir tu código QR. Este proceso lo debes hacer con la cámara de tu teléfono.
  • Se activará la opción ¿Agregar nuevo plan móvil? – Presiona Agregar.
  • Se activará la opción ¿Encender nuevo plan móvil? – Presiona OK.
  • Regresa al menú “Administrador de tarjetas SIM” y verifica que tu eSIM haya sido agregada.
  • Por defecto tu eSIM será guardada como eSIM 1. Selecciónala y se abrirá una nueva ventana. En la opción “Nombre” borra la palabra eSIM 1 y escribe Phonect – Presiona OK

Para dejar activa tu eSIM regresa a “Administrador de tarjetas SIM”:

  • Ingresa a Datos móviles
  • Selecciona Phonect Se abrirá la ventana “Cambiar Sim Card” – Presiona “Cambiar”

Luego verifica que tengas el Roaming de datos activo:

  • Conexiones
  • Redes Móviles
  • Activa Roaming de datos.
  • Luego ingresa a “Nombres de Punto de Acceso”
  • Selecciona Phonect en la esquina inferior derecha de tu pantalla

Presiona “Agregar Nuevo APN” con la siguiente información:

  • Nombre: Phonect
  • APN: (Aqui debes escribir la palabra dependiendo del plan que hayas adquirido y del país en el que te encuentres) Ver lista aquí.
  • Guarda los cambios
  • Regresa al menú anterior y selecciona este nuevo APN Phonect
  • Desactiva el wifi en tu teléfono.

¡¡Una vez sigas todos los pasos anteriores podrás disfrutar de la mejor conectividad durante tu viaje!!

¿PUEDO HACER LA INSTALACIÓN ANTES DE MI VIAJE?

Sí puedes hacerlo. Solo asegúrate de que quede deshabilitada (inactiva) y actívala únicamente cuando llegues a tu lugar de destino. Lo más recomendable es que lo hagas una vez llegues a tu lugar de destino.

Es indispensable que cuentes con conexión a Internet durante el proceso de instalación.

El código QR debe estar impreso  ya que no puede descargarse directamente a tu teléfono. También puedes escanearlo abriéndolo desde otro dispositivo.

Si luego de la instalación intentas activarla en otro dispositivo o eliminas el Código QR de tu dispositivo, la eSIM quedará deshabilitada y no podrá volverse a usar. En este caso no aplicará ningún tipo de reembolso.

Tu eSIM Phonect puede ser instalada en los siguientes dispositivos Huawei:

  • Huawei P40*
  • Huawei P40 Pro*

*Huawei P40 Pro +, NO soporta eSIM.

Si tienes dudas acerca de la compatibilidad de tu equipo, comunícate con nuestra línea de soporte técnico +57 312 272 4554, sólo WhatsApp.

INSTRUCCIONES

Ten muy presente que al escanear el Código QR que contiene tu plan de datos debes completar todo el proceso de instalación. De no hacerlo tu Código QR no podrá escanearse nuevamente y no podrá ser instalado. Si esto sucede no habrá ningún tipo de reembolso.

Ingresa a:

  • Ajustes
  • Redes Móviles
  • Gestión de SIM
  • Presiona “SIM 2”
  • Selecciona “eSIM”
  • En la parte inferior de tu pantalla selecciona “Agregar eSIM”
  • Escanea el código QR previamente impreso por tí, o desde la pantalla de otro dispositivo donde puedas abrir tu código QR. Este proceso lo debes hacer con la cámara de tu teléfono.
  • Nuevamente en la parte inferior de tu pantalla selecciona “Agregar esta eSIM”
  • Espera unos segundos y tu eSIM quedará habilitada.
  • Ingresa a “Ajustes eSIM”
  • Verifica que la opción “Habilitar o Activar” esté encendida.
  • En la opción “Nombre de tarjeta”, escribe la palabra Phonect. 
  • Regresa al menú “Gestión de SIM”
  • En la opción “Datos móviles por defecto”, selecciona “SIM 2”

Regresa a:

  • Configuración
  • Redes Móviles
  • Datos Móviles: Activa esta opción
  • Selecciona “Nombres de Punto de Acceso (APN)”
  • Presiona los 3 puntos de la esquina superior derecha

Selecciona “APN Nuevo” y llena los campos así:

  • Nombre: Phonect
  • APN: (Aqui debes escribir la palabra dependiendo del plan que hayas adquirido y del país en el que te encuentres) Ver lista aquí.
  • Guarda los cambios
  • Regresa al menú anterior y selecciona este nuevo APN Phonect
  • Desactiva el wifi en tu teléfono.

¡¡Una vez sigas todos los pasos anteriores podrás disfrutar de la mejor conectividad durante tu viaje!!

¿PUEDO HACER LA INSTALACIÓN ANTES DE MI VIAJE?

Sí puedes hacerlo. Solo asegúrate de que quede deshabilitada (inactiva) y actívala únicamente cuando llegues a tu lugar de destino. Lo más recomendable es que lo hagas una vez llegues a tu lugar de destino.

Es indispensable que cuentes con conexión a Internet durante el proceso de instalación.

El código QR debe estar impreso  ya que no puede descargarse directamente a tu teléfono. También puedes escanearlo abriéndolo desde otro dispositivo.

Si luego de la instalación intentas activarla en otro dispositivo o eliminas el Código QR de tu dispositivo, la eSIM quedará deshabilitada y no podrá volverse a usar. En este caso no aplicará ningún tipo de reembolso.

Tu eSIM Phonect pude ser instalada en los siguientes dispositivos Google:

  • Google Pixel 3 & 3XL
  • Google Pixel 4
  • Google Pixel 4a
  • Google Pixel 5

Si tienes dudas acerca de la compatibilidad de tu equipo, comunícate con nuestra línea de soporte técnico +57 312 272 4554, sólo WhatsApp.

INSTRUCCIONES:

Ten muy presente que al escanear el Código QR que contiene tu plan de datos debes completar todo el proceso de instalación. De no hacerlo tu Código QR no podrá escanearse nuevamente y no podrá ser instalado. Si esto sucede no habrá ningún tipo de reembolso.

Ingresa a:

  • Configuración
  • Redes e internet
  • Redes móviles
  • Selecciona Operdador
  • Click en Agregar Operador
  • Selecciona ¿No tiene una tarjeta SIM? y click en Siguiente.
  • Escanea el Código QR
  • Seleccione Empezar y la eSIM será agregada.

¿PUEDO HACER LA INSTALACIÓN ANTES DE MI VIAJE?

Sí puedes hacerlo. Solo asegúrate de que quede deshabilitada (inactiva) y actívala únicamente cuando llegues a tu lugar de destino.

Es indispensable que cuentes con conexión a Internet durante el proceso de instalación.

El código QR debe estar impreso  ya que no puede descargarse directamente a tu teléfono. También puedes escanearlo abriéndolo desde otro dispositivo.

Si luego de la instalación intentas activarla en otro dispositivo o eliminas el Código QR de tu dispositivo, la eSIM quedará deshabilitada y no podrá volverse a usar. En este caso no aplicará ningún tipo de reembolso.

Si tu teléfono No está en la lista o quieres mirar otros planes, adquiere tu SIM CARD TRADICIONAL.