INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
- Al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con el código QR que contiene el plan de datos que elegiste.
- También recibirás un número ICCID el cuál debes conservar en caso de que tengas algún inconveniente con la instalación de tu eSIM.
Luego sigue los siguientes pasos en tu teléfono para la configuración de tu plan:
- Ingresa a:
- Configuración.
- Datos Celulares: Activar.
- Roaming de Datos: Activar.
- Agregar plan de datos.
- Enseguida se activará la opción para escanear el código QR.
- Escanea el código QR previamente impreso o desde la pantalla de otro dispositivo donde lo puedas abrir.
- Una vez escaneado se activará la opción Agregar plan de datos.
- Si se activa una ventana emergente “Plan de Datos Agregado”, presiona OK.
- Por defecto, tu eSim será marcada como Secundaria. Debes cambiarle el nombre y guardarla en tu teléfono con la palabra Phonect para que la puedas reconocer.
Luego regresa a la opción:
-Datos Celulares: Elige Phonect
- ¿Puedo hacer la instalación antes de mi viaje?
Sí puedes hacerlo. Sin embargo si lo haces antes, asegúrate de que quede deshabilitada y activala únicamente cuando llegues a tu lugar de destino.
⚠️Es indispensable que cuentes con conexión a Internet durante el proceso de instalación.
⚠️El código QR debe estar impreso ya que no puede descargarse directamente a tu teléfono. También puedes escanearlo abriéndolo desde otro dispositivo.
⚠️Si luego de la instalación intentas remover la eSim de tu teléfono para instalarla en otro dispositivo, quedará deshabilitada y no podrá volverse a usar.