FAQ's
Preguntas frecuentes
¿En qué momento recibo mi eSIM o cuánto se demoran en enviarla?
De inmadiato!! Al finalizar la compra en nuestra pasarela de pagos recibirás automáticamente en tu email el Código QR que contiene tu plan de datos junto con el link para las instrucciones de instalación. Esta información también la podrás descargar directamente desde nuestro sitio web de forma inmediata.
¿Puedo conservar mi número de WhatsApp con la eSIM?
Claro que sí. Con nuestra eSIM podrás conservar tu número de WhatsApp, Telegram, Viber, etc. Tus aplicaciones de mensajería y llamadas no se verán afectadas en absoluto. Podrás seguir conectado como si estuvieras en tu país, solo que vas a usar los datos desde nuestro plan.
¿Con cuánto tiempo de anterioridad debo adquirir mi eSIM?
¡Cuando lo prefieras! Tu plan se activa cuando la eSIM instalada en tu teléfono accede a la red de cualquiera de los países en que el plan tenga cobertura.
¿Cuánto tiempo tengo para empezar a usar mi eSIM después de la compra?
Una vez haces la compra tienes hasta 90 días para empezar a usar tu plan de datos. Si pasan 90 días y aún no has instalado la eSIM en tu teléfono o no has activado el plan en tu país de destino perderás la validez y será necesario que adquieras una nueva eSIM.
¿A partir de qué momento se activa mi plan?
Tu plan se activa a partir del momento que la eSIM accede a la red de cualquiera de los países en los que tu plan tenga cobertura.
Si aún estás en tu país de origen y el plan que adquiriste también tiene cobertura en ese país, la vigencia del plan comenzará a partir del momento que instales la eSIM en tu teléfono pero podrás seguir utilizando los servicios con tu operador móvil local mientras sales de viaje, sin que eso implique un consumo de datos de nuestra eSIM.
¿Los planes son recargables?
Algunos de nuestros planes tienen la opción de recargar. Esto lo puedes verificar en la descripción de cada uno. ¡Pero no te preocupes! Si el plan que eliges no es recargable y se te acaban tus datos durante el viaje simplemente instalas una nueva eSIM con un nuevo plan todas las veces que lo requieras.
¿Cuánto tiempo dura mi plan de datos?
Todo depende del plan que hayas adquirido. Tenemos planes por un número de días específico o planes por Gigas con vigencia de hasta 30 días o hasta que consumas los datos del plan. Las características las debes validar en la descripción de cada plan.
¿Cuándo debo instalar mi eSIM?
Siempre recomendamos instalar la eSIM desde tu país de origen un día antes de tu viaje desde una conexión a internet segura. Si ya estás en tu país de destino también lo puedes instalar sin problemas y acceder a nuestro servicio de manera inmediata. Solo asegúrate de hacer la instalación desde una buena conexión a internet.
¿Qué debo hacer si viajo a 2 o más países diferentes?
Debes validar que nuestros planes tengan cobertura en todos los países que necesitas el servicio. En caso de que no nos sea posible cubrir todos los destinos con un solo plan, puedes adquirir varios planes y usarlos separadamente. Puedes instalar tantas eSIM como tu modelo de teléfono te lo permita.
¿Puedo compartir internet?
Sí. La mayoría de nuestros planes permiten compartir internet. Sin embargo te recomendamos validar en la descripción del plan que elijas. Ten presente también que al compartir datos puedes agotar más rápidamente la capacidad de tu plan.
¿Qué hago si mi teléfono no es compatible con eSIM?
En ese caso nos puedes contactar a nuestra línea comercial a través de WhatsApp para que uno de nuestros asesores coordine contigo el envío de una sim card física.
¿Puedo contactarlos si tengo algún inconveniente con mi eSIM?
¡Claro que sí! Si presentas alguna inquietud durante la instalación o si no puedes configurar tu eSIM o acceder al servicio correctamente al llegar a tu destino, puedes contactarnos a nuestra línea de soporte técnico. Estaremos siempre disponibles dentro de nuestros horarios de atención para ayudarte en lo que necesites.
¿Cuáles son los dispositivos compatibles con eSIM?
iPhone: XS, XS, Max, XR, SE 2 (2020), SE 3 (2022), 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 13, 13 mini, 13 Pro, 13 Pro Max, 14, 14 plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 15, 15 Plus, iPad Pro 11″, iPad Pro 12.9″ , iPad Air, iPad Mini, iPad 10th generación
Samsung: Galaxy A54 5G*, Galaxy S20, Galaxy S20+ 5g, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20 Ultra 5G, Galaxy S21+ 5G, Galaxy S21+ Ultra 5G, Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra, Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra 5G, Galaxy Fold, Galaxy Z Fold2 5G, Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip, Galaxy Z Flip3 5G, Galaxy Z Flip4
Google: Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4, Pixel 4a, Pixel 4 XL, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6a, Pixel 6 Pro, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel Fold
Huawei : P40, P40 Pro, Mate 40 Pro
Motorola: Razr 2019, Razr 5G, Razr 40, Razr 40 Ultra, Razr+, Edge+, Edge 40 Pro, G52J 5G, G52J 5G II, G53J 5G
Oppo: Find N2 Flip, Find X3 Pro, Reno 5A, Find X5, Find X5 Pro, A55s 5G, Reno 6 Pro 5G
Sony: Xperia 10 III Lite, Xperia 10 IV, Xperia 10V, Xperia 1 IV, Xperia 5 IV, Xperia 1 V, Xperia Ace III
Rakuten Mobile: Mini, Big-S, Big, Hand, Hand 5G
Honor: Magic 4 Pro, Magic5 Pro, 90
Sharp: AQUOS sense4 lite, AQUOS Sense6s, AQUOS sense 7, AQUOS sense 7plus, AQUOS Wish, AQUOS wish 2 SHG08, AQUOS wish3, AQUOS zero 6, Simple Sumaho6, Sharp AQUOS R7, AQUOS R8, AQUOS R8 Pro
Xiaomi: 12T Pro, 13 Lite, 13 Pro, 13T pro
DOOGEE: V30
Nokia: XR21, X30, G60 5G
Hammer: Explorer PRO, Blade 3, Blade 5G
Microsoft: Surface Pro X
Vivo: X90 Pro, V29 Lite 5G
Honor: Magic 4 Pro