Nosotros

Somos Phonect – Internet para tus viajes

Nuestra eSIM internacional es más que un plan de datos móviles para tu teléfono celular, es un guía de viaje permanente y un acompañante que estará contigo en todas tus aventuras y que te ayudará siempre que tengas alguna dificultad. Desde buscar un buen restaurante en los mapas o una estación de metro, desde subir fotos a tus redes sociales, o simplemente enviar un mensaje por WhatsApp, hasta bloquear tu tarjeta de crédito desde la App de tu banco por robo o pérdida, o mover la fecha de tu vuelo de regreso, o cualquier otro escenario que te puedas imaginar. Para todo lo que puedas necesitar, nuestra eSIM internacional será tu mejor aliada.

Olvídate de las complicaciones y los altos costos del Roaming Internacional pero disfrutando de las ventajas de viajar siempre conectado.
Viajando con Phonect podrás explorar cada destino que visites con la tranquilidad de estar siempre en contacto con lo que más amas y necesitas mientras recorres el mundo.
Te ofrecemos cobertura en más de 147 países en los 5 continentes.
Nunca vuelvas a sufrir buscando una red wifi pública en tus viajes para poderte comunicar.
Evita terribles sorpresas por los altos costos del Roaming Internacional con tu operador.
Viaja con la tranquilidad de estar siempre conectado, fácil, rápido y práctico. Sin costos ocultos ni sorpresas de facturación.
Adquiere el plan que mejor se adapte a tu viaje

Phonect

Always connected